Tres Uno Tres

Tres Uno Tres es un sitio pensado para personas que se sienten estancadas y quieren algo nuevo en sus vidas. Personas que quieren vivir con un propósito, ver cumplir sus metas y tener gran influencia en la vida de otros y su cultura. Está basado en mi propia experiencia y en conocimientos que he tenido durante mucho tiempo y nunca había puesto en práctica. Esto me despertó el interés y querer lograr metas, crear y avanzar.

Tres Uno Tres: Despierta, Crea y Avanza está basado en dos pasajes de la Biblia:

…no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delanteFilipenses 3:13

Es tiempo de despertar y olvidar el pasado, es tiempo de seguir. Con mucho esfuerzo, trabajar para alcanzar tu propósito y establece un plan claro de tu vida.

…y lo he llenado del Espíritu de Dios, de sabiduría, inteligencia y capacidad creativa para hacer trabajos artísticos… Éxodo 31:3

Dios nos ha dado capacidad para crear, hacer algo nuevo, específicamente en el área creativa donde yo me desenvuelvo. Que emocionante!

Juan Carlos

Diseñador, expositor y entusiasta. Co-fundador y Director de Multimedia en phixarmedia. Diseño y desarrollo páginas de internet desde 1999. Me apasiona las interfaces interactivas, trabajar en HTML y CSS. Siempre busco nuevas formas de optimizar y organizar el proceso de trabajo.

He sido instructor y exponente en varias instituciones como el ITLA, UNAPEC, Chavón y he participado en cursos particulares.

Soy parte del liderazgo en mi iglesia local. Sirvo en distintos ministerios como maestro y líder junto a mi esposa. Licelot y yo somos padres de tres hijos hermosos.

Fotografía a través Instagram

Uno de mis pasatiempos favoritos es la fotografía con dispositivos móbiles. Me gusta editarlas y contar grandes historias a través de cada cuadro.

Sígueme en Instagram