Siempre he tenido el deseo de realizar un blog o escribir en el blog de mi compañía, Phixarmedia. Aunque lo he hecho muy poco, casi por compromiso, por alguna razón nunca ha estado dentro de mis prioridades. Nunca lo había puesto en agenda y siempre había una excusa… "no tengo tiempo”.

Decide quitar palabras de tu vocabulario como “no tengo tiempo” Tuitea esta frase!

En este año 2014 me propuse a renovar mi vida y dar un cambio de 180 grados. He decido quitar palabras de mi vocabulario como “no tengo tiempo” y “no puedo hacerlo”. En vez de eso, voy a buscar la manera de trazar metas, de crear mi plan de vida y tener un cambio de actitud. No será fácil, pero tengo un reto por delante. Si se puede!

“…no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante.” Filipenses 3:13

Dentro de mi plan está crear un blog y hablar sobre como se puede lograr mucho teniendo un plan trazado, qué me ha servido de inspiración y de cómo todo este proceso te puede ayudar a ti.

Es por eso que hoy he decidido lanzar este blog. Una forma de llevar un proceso de como lo logro y al mismo tiempo una plataforma para que pueda servir de incentivo y motivación a otros; cómo ser líder en tu comunidad y poder transmitir buenos valores en cada área que nos movemos. Además, pautas de cómo llevar una pequeña empresa, específicamente en el área de diseño.

He decidido tener 3 áreas de foco. Son tres aspectos que siento el deseo de hablar.

  1. Avanza Exponer sobre los temas que me levantan el ánimo, me motivan. Relacionados a negocios, planificación, organización y liderazgo.
  2. Crea Exponer sobre las herramientas cada día para mi trabajo profesional, creativo, planificación y organización.
  3. Despierta Exponer sobre ideas que me inspiran y me hacen mejor persona desde el punto de vista bíblico.

Estoy muy contento de poder plasmar conceptos que he tenido guardado por mucho tiempo y nunca los había puesto en práctica. Espero que estas ideas sean de gran interés para ti como me han servido a mi, que te sirvan de inspiración y puedas alcanzar tu máximo potencial sin mirar atrás. Si se puede!

¿Hay algo que quieras cambiar en tu vida?

Para dejar tus comentarios, haz clic aquí .