«La Mejor República Dominicana» es el lema de una gran campaña de concientización nacional para inyectar valores a toda la comunidad dominicana. Este evento es denominado «Una Nación, Un Día». Todos los dominicanos estamos llamados a forma parte él.

Este evento es un llamado a trabajar juntos como Dominicanos para trabajar con fe, amor y esperanza en nuestra nación. Es un llamado a depositar nuestra confianza en Dios, en nosotros como pueblo y poder llevar juntos a la República Dominicana a otro nivel.

Independiente de tu credo religioso, filiación política, etiqueta o logo, es un llamado a ti Dominicano. Sé parte de esta gran iniciativa para movilizar nuestra nación a la búsqueda de esperanza, nuevos sueños y valores.

Sé parte de este gran movimiento

A mí me entusiasma participar de este gran movimiento. Te doy cuatro razones de por qué tú también debes formar parte:

  1. Porque es un evento sin precedentes.

    Es un evento único que sobrepasa cualquier actividad ocurrida en la República Dominicana.

    Durante toda una semana se realizan campañas humanitarias en sectores necesitados, se entregarán zapatos a niños pobres, se construirán viviendas, se repararán pozos de agua potable, se realizarán operativos médicos, entre otras cosas.

  2. Porque vas a formar parte de un equipo de trabajo para mejorar tu nación.

    Nos visitarán 2,500 misioneros voluntarios de todos los continentes para realizar estas jornadas solidarias distribuidos en 20 provincias del país.

    Tú también puedes formar parte de esto e involucrarte directamente.

  3. Por lo que significa.

    «La Mejor República Dominicana» significa, que nosotros amamos a nuestros hijos, y por eso les damos educación; que nosotros amamos a nuestras familias, y por eso damos valores; que nosotros amamos a nuestros vecinos, y por eso mantenemos la paz; que nosotros amamos a nuestra nación, y por eso la mantenemos hermosa.

  4. Por lo que puedes aprender.

    Cada que vez uno sirve en otras comunidades, como voluntario o simplemente haciendo una obra social, podemos aprender y ver otra perspectiva de la vida. Es un momento en el que puedes humillarte y ver las necesidades de otros.

    Es un tiempo para aprender a ser más agradecido por las cosas que uno tiene.

    Agradecido porque otras personas han tomado de su tiempo y de sus recursos para venir a servir esta nación.

    Además, tienes la oportunidad de compartir con misioneros de todas partes del mundo, también podrás escuchar los mensajes que dictarán grandes líderes en distintas conferencias en el sector político, empresarial y espiritual como también en la gran concentración masiva.

Levanta tu voz, levanta tu bandera, levanta la mejor República Dominicana

Tuitea esta frase!

¿Cómo puedes involucrarte?

Muchas personas alrededor del mundo tendrán su mirada puesta en nuestra nación. No dejes de ser parte de la historia, apoya este evento único y sé parte de él. Toma acción ahora para que juntos logremos construir «La Mejor República Dominicana».

Para dejar tus comentarios, haz clic aquí .