Cada día, cuando comienzo mi devocional, no dejo de agradecer a Dios por la vida de mi esposa. Ella se ha convertido en mi mejor amiga y mi compañera de vida. A través de los años he podido apreciar cada vez más sus hermosas cualidades que la distinguen.

En esta semana está de cumpleaños (no dejes de felicitarla). Quiero aprovechar la ocasión para mencionar algunas de sus mejores virtudes que capturan mi corazón cada día y explicarte por qué cada día que pasa me enamoro más de ella.

Cuáles son las cualidades de tu esposa

  1. Ama a Dios más que a mí.

    Sus prioridades están claras y está apasionada en crecer constantemente en los caminos del Señor.

  2. Le encanta servir.

    Licelot es una servidora por excelencia. Está siempre dispuesta a ayudar a otros. Sin duda, es mi ayuda idónea.

  3. Pone a otros por delante de ella.

    Siempre hace todo el esfuerzo de poder ayudar a otros sin pensar en las consecuencias. Un acto que muestra desinterés. Eso hace que todos sus amigos la quieran y la amen.

  4. Es sumamente detallista.

    Licelot es de de las personas que no se le escapa ningún detalle. Siempre quiere agradarte y lo hace con gracia y esmero. Presta atención desde lo más mínimo para poder lograr una sonrisa y agrado a tu persona.

  5. Es buena consejera.

    Conocí a Licelot pidiéndole consejos. Ella tiene una gracia especial para ser mentora. Todas las personas la buscan y se le acercan para escuchar palabras de ánimo y buenos consejos.

  6. Es sincera.

    Desde el primer momento que la conocí me sorprendió su sinceridad. Dice las cosas tal como son. Siempre quiere resolver las desilusiones en el momento, nunca lo deja escapar.

  7. Es alegre y positiva.

    Siempre tiene una sonrisa en la cara. Siempre busca el lado bueno a todo. Es mi fuente principal de ánimo y exortación.

  8. Es diligente.

    Ella no deja las cosas para después. Es proactiva, busca siempre planificar de antemano y resolver problemas.

  9. Es hermosa.

    Ok, vamos a ser sinceros. Sé que estarás muy de acuerdo conmigo. Ella es tremendamente hermosa!

Resaltar las cualidades de tu esposa te ayuda a enfocarte en lo bueno, nunca en lo malo. Es importante decirle a tu esposa lo que más te agrada. Esto aumentará la intimidad y pondrá más pasión en tu relación. Recuerda que el enfoque debe ser la otra persona y no tú.

¿Cuáles son las mejores cualidades de tu esposa?

Para dejar tus comentarios, haz clic aquí .